Testimonios de Clientes

Nombre
Email
Asunto
Clasificación
Revisar contenido
B2

Agradecimiento

★★★★★
Quiero agradecer a Camila Matura, Terapeuta Ocupacional que con su enorme vocación, cariño y dedicación, atendió a mi Tata, con un trato personalizado e íntegro, respetando siempre su trayectoria de vida e intereses en cada sesión. Agradecer también el apoyo y contención que ha tenido con mi familia este tiempo, que para nosotros ha sido fundamental. ¡Gracias mente mayor!
- Ximena Yañez

Evaluación

★★★★★
La atención de parte de M.Jose para con mi madre ( Mercedes).muy personalizada y preocupada. Mamá esperaba los días de sus terapia.*agradecida inmensamente de Mente Mayor.Una gran ayuda
- Gladys Guerra

"Es un material inédito"

★★★★★
Compré material de estimulación cognitiva en MenteMayor para familiar muy querida, paciente hace algunos años de María José Ayala, Terapeuta Ocupacional extraordinaria. Encontré excelente la presentación y los ejercicios en si, con claras indicaciones y de fácil desarrollo. Es un material inédito ,especifico y muy importante apoyo para los pacientes , que ha sido realizado por terapeutas especializadas, de reconocida calidad profesional (también trabajo en el área de la salud). Agradezco mucho el gran apoyo y dedicación de excelencia a esta relevante área de la salud.
- Ximena

Testimonio

★★★★★
El equipo de “Mente Mayor”, especialmente María José, la terapeuta de mi madre, no sólo han logrado ayudar a mi mamá a superar la depresión y problemas cognitivos asociados, si no que nos han acompañado como familia y nos han ido entregando, a través de las sesiones, herramientas para comprender el proceso que vive un adulto mayor, aceptarlo y acompañarlo. Me siento muy afortunado de contar con el apoyo profesional y el cariño de “Mente Mayor”.
- Benjamín Aguirre R.